miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 40

Al rato suena el timbre de la casa de Pau!

Pau: Quien es?

Grita desde la habitación!

Peter: Yo mi amor...

Pau: Ya voy vida!

Baja, abre y BESO!

Pau: Que mimosho, que lindo estas!

Peter: Gracias, vos estas mucho mas linda!

Pau: Gracias amor, vamos?

Peter: Sip, vamos!

Salen en taxi para Ink! Llegan...

Pau: Papi, estas seguro de que ink habre los jueves?

Peter: Si mamucha...

El taxista los dejo en la esquina, tenian que caminar un poquito, y como pau vio que en el lugar no habia movimiento, acató!
Cuando llegan a la puerta del boliche, se encuentran con lo mas obvio: CERRADO!

Pau: Pedro!

Peter: Uf, la puta madre, yo pensé que hoy abrian!

Pau: Hay peter, te voy a matar!

Peter: Y bueno, vamos a casa y en la cama hacemos nuestro propio boliche!

Pau: Peter, todos los días no va... Deja que exista la virginidad un minuto entre nosotros por favor!

Peter: Paula, me vas a decir que no esta bueno!

Pau: Paremos un poco, te lo digo de onda, vamos a tener 100.000 millones de hijos si seguimos así!

Peter: Grrr, sos mala! Me haces sufrir...

Pau: Vamos a casa a DORMIR...

Peter: Ok... (Pedro piensa: Soña mamita que vamos a dormir)

Llegan a la casa de Pau!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario