viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 22

Capitulo 22: Momento Hot…

Cuando terminan de comer, Paula lo alza al perrito…

Pau: Hay, como le puedo poner?

Peter: No se, como te gustaría llamarlo? Pensa!

Pau: No se… Narco?

Peter: Paula…

Pau: Bueno, no se…

Peter: No le podes poner Narco… es muy de… Narcotraficante…

Pau: (risas) si, tenes razón…

Peter: (risas) pregúntale a alguien, no se…

Pau: Espera… mañana le pregunto a Marie, o a Franco…

Peter: Bueno, pero yo no puedo aportar nada? Como padre debería elegir el nombre…

Pau: Quien, quien, quien dijo que vos eras el padre?

Peter: Perdón?

Pau: Es una broma…

Peter: Ah, mejor así…

Pau: Ah Ivana le va a encantar…

Peter: Si, el perro, no se si la idea de que su mamá tenga novio le guste!

Pau: No digas eso… con Ivi va a estar todo bien… Ya vas a ver!

Peter: Bueno, eso es lo único que espero…

Peter suspira….

Pau: Lo puedo bañar?

Peter: estas loca… no, es muy chiquito…

Pau: Bueno, es que me muero por hacerle de todo…

Peter: No tenes ganas de hacerme de todo a mi?

Pau: PEDRO…

Peter: Es una broma hermosa… pero estaría bueno o no?

Pau: No.. No es buena idea!

Peter: Tenia ilusiones de que digas que si, pero no me funciono…

Pau: Aunque… tan mala idea no es…

Peter: Ah, ah bueno… vamos para arriba entonces!

Pau: Para, cálmate…

Peter: Yo estoy calmado… pero no doy mas! Tengo la autoestima muy alta…

Pau: Pedro…

Peter: No te voy a mentir linda, es la verdad!

Pau: Vamos dale… Para…

Peter: Que?

Pau: Donde lo dejo a el?

Peter: No tenes algo para acostarlo?

Pau: Si, una sabana puede ser?

Peter: Si, déjalo en la pieza nomás!

Pau: Vamos!

Suben a la pieza, Paula lo acuesta al perro, y lo tira a la cama a pedro…

Pau: Prepárate para pasarla mas que bien…

Peter: Estoy mas que listo…

Paula se saca la ropa, quedándose en ropa interior…
Peter le desprende el corpiño…
Después el que se saca todo es el… los dos están tapados con las sabanas… Peter le besa el cuello…

Pau: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Peter: Me parece que te gusta mas a vos que a mi…

Pau: Shh, dale seguí… Ah…. Mmmmm!

Peter: Uff. Esto esta más bueno que dormir 24 hs…

Pau: Ay, seguí dale… ah!

Peter: Ahora veni vos arriba…

Paula se sube arriba de pedro…

Pau: Ah…

Peter: Que buena que estas!

Pau: Soy toda tuya…

Peter no deja de moverse…

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario