lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 58

Llega el final del programa!

Mariano_ Bueno, tenemos 10 minutos mas, quiero por favor que venga Romina Propato al estudio, porque tengo que decirle algo...

Entra Romi... Marian le agarra las manos, se arrodilla y le dice...

Mariano_ Vos sabes que yo te amo, y quiero preguntarte si te querés casar conmigo?

Romi_ Haaaaaa, obvio que quiero mi amor, te amo!

Se besan, pero no todos estaban feliz!

Pau_ Se emociono Zai chicos!

Marian_ Que te paso?

Zai_ Es hermosa la noticia, yo también dije que iba a dar una noticia, la mia no es buena! Hay una persona que esta en Madrid, que se llama Diego Forlan, que es la persona que mas amo, pero no todo esta bien entre nosotros! El miercoles, hablamos con Diego, y decidimos que no es lo mejor para nosotros, que el este alla y yo acá, entonces decidimos cortar... Me duele porque yo lo amo, y se que el me ama, pero hay cosas que no nos estaban saliendo bien...

Marian_ Guaaau, me quede, no lo puedo creer!

Zai_ El sabe que yo lo amo, pero son cosas que no funcionaban bien, y por eso tomamos esa decisión...

Pau_ Bueno zai, pensa que hay cosas que aveces salen bien, aveces no, pero no significa que todo esta terminado, si se aman, van a volver, solo hay que darle tiempo al tiempo!

Marian_ Aparte se aman, no... Tranquila zai, todo va a estar bien!

Zai_ Si ya se, solo queria hacerlo publico, gracias por el apoyo, me duele porque lo amo, pero hay que seguir, gracias...

Marian_ Bueno, terminamos este programa, con un 50 y un 50... Pero bueno son cosas que pasan, la vida no es color de rosa, y siempre hay obstaculos, pero al final del camino, siempre sale el sol! Un placer hacer este programa, gracias a todos los que nos siguen, gracias Paula, Peter, zai, arriba! Los queremos, y será hasta el proximo Sábado! Gracias!

Se van con musica movida, pero la tristesa de zaira, era realmente grande!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario